Alojamientos Valladolid
Posada Real - La Posada del Canal - Villanueva de San Mancio

Posada Real en Tierra de Campos

Comarca: Tierra de Campos

En plena tierra de campos a orillas del río Sequillo y muy cerca de la séptima esclusa del Canal de Castilla, se encuentra la localidad de Villanueva de San Mancio, un pueblo de origen medieval, en el que está situada la Posada Real Posada del Canal, un edificio de arquitectura tradicional, realizado en piedra y tapial con una antigüedad de unos 250 años que ha sido totalmente restaurado respetando sus materiales y su carácter rural, pero introduciendo las comodidades más actuales.

Esta posada esta distribuida en dos planta y un bajo cubierta en el que está situada la Suite y un pequeño salón. La recepción se encuentra en la entrada del establecimiento que está decorado con mobiliario rústico de gran calidad. En la planta baja dispone de un salón con chimenea y biblioteca, un comedor y una cafetería, situada en el patio interior, y en la segunda planta y la buhardilla se encuentran las habitaciones. Una nota curiosa, que seguro llama la atención de todos los huéspedes, es que todos los objetos, que se encuentran en la Posada, están a la venta: desde cuadros, espejos y lámparas hasta toallas de hilo, paños, menaje e incluso algún mueble.

La Posada Real del Canal ofrece siete habitaciones dobles con baño completo, decoradas cada una de forma diferente, que disponen de teléfono, televisión, DVD y obsequio de bienvenida. Desde sus ventanas se podrán obtener unas hermosas vistas del paisaje castellano y del Canal de Castilla surcando los campos.

Villanueva de San Mancio

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

LaPosadadelCanal Lista

Qué ver y qué hacer en Tierra de Campos