Alojamientos Valladolid
Posada Real - Fuente de la Aceña - Quintanilla de Onésimo

Posada Real en la Ribera del Duero

Comarca: Duero - Esgueva

En la localidad de Quintanilla de Onésimo, situada en plena Ribera del Duero se encuentra Fuente de la Aceña. Un antiguo molino harinero con más de 300 años de antigüedad que ha sido cuidadosamente restaurado respetando al máximo sus elementos arquitectónicos tradicionales para convertirlo en una Posada Real que ofrece tranquilidad y sosiego sin renunciar a todas las comodidades.

Fuente de la Aceña está estructurada en dos edificios, el antiguo molino en el que se localiza la recepción, un salón social con chimenea, la cafetería y los comedores, y un edificio anexo de nueva construcción unido al molino por un espacioso vestíbulo en el que se sitúan las habitaciones, una amplia terraza y una sala de reuniones con servicios multimedia en la planta inferior.

Las 22 habitaciones dobles, once en la planta baja y otras once en la planta superior tienen una de las paredes totalmente acristalada lo que proporciona unas bellas vistas del río y una gran luminosidad. Las once inferiores disponen de terraza. Todas ellas están decoradas con un mobiliario actual y moderno y disponen de televisión, teléfono, minibar, caja fuerte, conexión a internet y obsequio de bienvenida. Los baños completos están equipados con productos de higiene y secador de pelo.

Quintanilla de Onésimo

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

PRFuentedelaAcena Lista

Qué ver y qué hacer en Duero - Esgueva