Alojamientos Valladolid
Posada Real - Concejo Hospedería - Valoria la Buena

Posada Real en la D.O Cigales

Comarca: Duero - Esgueva

En la localidad vallisoletana de Valoria la Buena situada en plena Denominación de Origen Cigales y cuya historia se remonta a la época prerromana, se levanta la Posada Real Concejo Hospedería. Se trata de un antiguo castillo fortaleza de la Orden de Calatrava que se transformó en palacio a finales del siglo XVII y que en la actualidad ha sido cuidadosamente restaurado respetando su estructura y materiales originales (vigas, tejas, piedras...) para convertirlo en una Posada Real.

El edificio, que está situado en una calle empedrada, posee unos bellos e interesantes escudos en la fachada. Entre sus instalaciones se encuentran la recepción, varios salones sociales, salas de reuniones provistas de medios audiovisuales, el comedor exclusivo para huéspedes y las habitaciones. Anexo a este edificio principal se encuentra el restaurante “El Sueño del General”, al que se llega a través del corredor del vino, caminando entre barricas y botellas.

Concejo Hospedería ofrece diez habitaciones dobles y cuatro suites con una decoración que combina el mobiliario clásico, en muchos casos original del palacio, con elementos más actuales. Todas disponen de televisión, conexión a internet, aire acondicionado, obsequio de bienvenida y ducha de hidromasaje, excepto las cuatro suites que tienen Jacuzzi.

Valoria la Buena

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

ConcejoHospederia lista

Qué ver y qué hacer en Duero - Esgueva