Alojamientos Valladolid
Hotel con Spa - Arzuaga - Quintanilla de Onésimo

Hotel en la Ribera del Duero

Comarca: Duero - Esgueva

En un ambiente de naturaleza viva, en el término municipal de Quintanilla de Onésimo, se alza solemne el Hotel SPA Arzuaga, dentro de las Bodegas Arzuaga-Navarro. Un lugar donde podrá disfrutar de todo un mundo entorno al vino. Donde la calma reina el cálido confort de nuestras estancias que harán que su descanso sea reparador y placentero. Un mundo de comodidades a su servicio que le harán sentirse tan mimado como el más preciado de nuestros vinos.

36 Habitaciones equipadas con cama tamaño Queen Size, TV satélite, calefacción, aire acondicionado, mini-bar, teléfono, WI-FI gratuito, caja fuerte, baño con bañera, secador de pelo, decoración en maderas nobles.

25 Habitaciones equipadas con cama tamaño Queen Size, TV satélite, calefacción, aire acondicionado, mini-bar, teléfono, hilo musical, WI-FI gratuito, caja fuerte, bañera de hidromasaje, secador de pelo, decoración en maderas nobles.

VINO-SPA ARZUAGA Sentidos, sensaciones, aromas…déjese seducir por las melodías, los aromas y los sabores en nuestro exclusivo e innovador centro de vinoterapia.

Quintanilla de Onésimo

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

HotelSpaArzuaga lista

Qué ver y qué hacer en Duero - Esgueva