Alojamientos La Soria Verde
Posada Real - Posada del Indiano - Cidones

Casa Rural en Cidones

Comarca: La Soria Verde

A tan sólo 12 km de Soria capital, entrando en la tierra de pinares, se encuentra la localidad de Cidones y en ella se levanta una casa de indianos que fue construida en el año 1916 y que, tras ser restaurada totalmente, se ha convertido en la Posada del Indiano.

Entrar en esta Posada es retroceder en el tiempo hasta 1900 manteniendo todo el confort de nuestros días. Construida en dos plantas, posee un salón social con chimenea, televisión, juegos de mesa y una biblioteca con libros del siglo XIX así como un bar que es una réplica exacta de la Sociedad Filantrópica Hijos de Cidones que había en Argentina.

Dispone de 15 habitaciones dobles, una adaptada a discapacitados, con nombres muy originales, bien relacionados con la época ó con la propia decoración de la habitación: Las Meninas, El Sabio, Su Majestad, En ochenta días, El Indiano, Mi Princesita, Cuatro Angelitos, etc. Todas tienen camas con dosel, televisión, teléfono, conexión a internet y obsequio de bienvenida. Los baños ofrecen productos de higiene. Nueve de ellos poseen ducha de hidromasaje, cuatro bañera de hidromasaje, uno jacuzzi y la Suite Nupcial una bañera redonda para dos.

La Posada del Indiano está rodeada de 1.500m2 de jardín en el que hay una terraza cubierta con una gran cúpula de forja y en la que hay mesas y sillas de madera, hamacas y tumbonas. Hay que destacar su zona de relajación y antiestrés con una sauna exterior y un Spa.

Cidones

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

PosadaRealDelIndiano lista

Qué ver y qué hacer en La Soria Verde