Alojamientos La Soria Verde
Posada Real - Cabaña Real de Carreteros - Casarejos

Posada Real en Casarejos

Comarca: La Soria Verde

En Casarejos está situada esta antigua casa de carreteros del siglo XVIII, perteneciente a la asociación fundada por los Reyes Católicos, denominada 'Cabaña Real de Carreteros'. Se ha respetado su estructura original, adaptándola al nuevo uso.

Así nos encontramos la recepción, una pequeña barra para los huéspedes, una sala de estar con chimenea, piano, juegos de mesa, y biblioteca, además del restaurante, en la planta baja. En la primera planta, y alrededor de una balconada interior, se han dispuesto ocho habitaciones dobles y una antigua cocina pinariega, decorada con todos los detalles de las cocinas del siglo pasado. En la segunda planta se encuentran seis habitaciones más, todas ellas abuhardilladas.

En total son catorce habitaciones distintas entre sí, tanto por su decoración, como por sus formas y colores. En todas ellas se ha empleado un mobiliario típico de la zona de pinares. Cuentan con baño completo, televisión, canal satélite, y en algunas de ellas hay bañera de hidromasaje. Dos habitaciones cuentan con una terraza acondicionada para su uso.

Además, en la parte trasera de la casa se ha instalado una terraza jardín, cerrada con un muro de piedra y rodeada de plantas, en la que se puede disfrutar de la cena en las noches de verano.

En su entorno e incluidos en la Red Natura 2000 encontramos el Cañón del Río Lobos y los Sabinares de la Sierra de Cabrejas.

Casarejos

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

CabanaRealDeCarreteros Lista

Qué ver y qué hacer en La Soria Verde