Alojamientos Soria
Hoter Rural La Sabina
Hotel Rural Castillejo de Robledo
Hotel Ribera del Duero Soriana
Alojamientos Ribera del Duero Soria

Hotel Rural en Castillejo de Robledo - Soria

Comarca: Ribera del Duero Soriana

Bienvenidos al Hotel Rural La Sabina Estrella8Estrella8

El Hotel Rural La Sabina, se encuentra en la localidad soriana de Castillejo de Robledo, al suroeste del Burgo de Osma y a 12 Km de Langa de Duero, en el límite con las provincias de Burgos y Segovia.

Las calles empedradas de Castillejo de Robledo dejan ver un entorno privilegiado. Roca y cortados más allá del monte sobre el que se levantan los restos del Castillo de la Orden del Temple o el sabinar y las encinas elevándose tras la Iglesia románica de la Asunción ubicada en uno de los parajes legendarios que recoge el Cantar de Mío Cid, allí donde las hijas del Cid fueron ultrajadas por los Condes de Carrión.

Rodeada por las poblaciones de Aranda de Duero (Burgos), Riaza, Ayllón (Segovia) y las localidades sorianas de Langa de Duero y El Burgo de Osma, Castillejo de Robledo cuenta con una amplia oferta de actividades de interés turístico, deportivo y gastronómico.

El Hotel Rural La Sabina ofrece el encanto de los lugares a los que el turismo no llega en masa y un trato muy personal.

El Chef del Restaurante La Sabina, Manuel Pavón, se adentra en el placer del buen yantar, con creaciones dignas de los mejores restaurantes, con una cocina de la propia tierra soriana, regada con los mejores caldos de la Ribera del Duero procedentes de las bodegas colindantes a La Sabina.

El Hotel Rural La Sabina dispone de 11 acogedoras habitaciones: 7 habitaciones dobles, 3 de matrimonio y una adaptada a personas con movilidad reducida.

Todas las estancias cuentan con  Televisor y baño privado con bañera. El Hotel Rural La Sabina también dispone de WiFi gratuito en todas sus instalaciones.

Servicio de Bar, Restaurante. Aparcamiento gratuito.

Alquiler: Habitaciones
Capacidad: 22 Personas
Habitación para personas con movilidad reducida: Sí
Mascotas: Consultar

El Hotel pone a disposición de los huéspedes información sobre la zona.

Funciona por igual durante todo el año, no existe distinción entre temporada alta o baja.

Habitación doble noche: 55 €

Habitación cama de matrimonio: 55 €

Desayuno: Incluido

Precios con IVA incluido.

Calle Doña Gregoria Arranz, 6 - Castillejo de Robledo - Soria

Castillejo de Robledo

Excursiones - Senderismo - Rutas en Bicicleta - Paseos a caballo - Micología - Monumentos de gran de interés - Visitas arqueológicas - Avistamiento de Fauna - Gastronomía

Contacta directamente con el propietario y benefíciate de ofertas y posibles descuentos.

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

Hotel rural sabina mini

Qué ver y qué hacer en Ribera del Duero Soriana