Alojamientos Requijada
Posada Real - Posada las Vegas - Requijada

Posada Real en la Ribera del Cega

Comarca: Segovia Sur

En Requijada una pequeña y tranquila localidad a tan sólo 6 kilómetros de la villa medieval de Pedraza, se encuentra la Posada Real de las Vegas, disfruta de un maravilloso paisaje formado por las riberas o vegas del río Cega rodeadas de prados, pinares y encinares que invitan a descansar olvidando el ajetreo de la vida diaria.

En el centro del pueblo junto a la ermita, se encuentra la Posada, que se ha edificado sobre unas antiguas cuadras utilizando materiales nobles, como piedra y madera que conservan el sabor tradicional y respetan el entorno rural en el que se encuentra.

La Posada de las Vegas se distribuye en dos plantas y dispone de una terraza en la que en el buen tiempo se colocan mesas y sillas para disfrutar del aire y del sol. En la planta baja está situada la recepción, un salón con biblioteca que puede utilizarse como sala de reuniones, el comedor que tiene una chimenea y el horno de leña y un gran salón con dos ambientes, para leer, conversar o simplemente escuchar música y una amplia videoteca.

Requijada

Contacta directamente con el propietario y benefíciate de ofertas y posibles descuentos.

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

PosadaLasVegas lista

Qué ver y qué hacer en Segovia Sur