Alojamientos Segovia Sur

 

Posada Canalejas - Alojamiento Otero de Herreros
Casa rural con piscina y pádel - Segovia
Alojamiento rural empresas - Otero de Herreros - Segovia

Alojamiento Rural en Otero de Herreros - Segovia

Comarca: Segovia Sur

Bienvenidos a la Posada de Canalejas

La Posada Rural Canalejas con capacidad para 28 personas, es un emblemático e histórico edificio rural levantado a finales del siglo XIX situado en la localidad segoviana de Otero de Herreros.

La posada Canalejas está enclavada en un entorno paisajístico que invita tanto al descanso como al turismo rural. Algunas de las actividades que puedes realizar son el senderismo, pesca, bicicleta o rutas de turismo monumentales; visitar Segovia, los reales sitios de la Granja, Riofrío e incluso Ávila.

Descripción y Equipamientos

La posada rural cuenta con 9 habitaciones espaciosas con grandes ventanales y hermosas vistas a la sierra de Guadarrama. Todas las habitaciones están exquisitamente decoradas, disponen de baño completo con bañera de hidromasaje (siete de ellas), conexión a internet, teléfono y televisor.

Cuenta con un gran comedor de estilo rústico muy luminoso perfecto como salón de actos, convenciones o para reuniones de empresa. También dispone de un Salón social con chimenea, televisor de plasma de 42”, sofás y mesas de juego. Cuenta con otra zona con barra/cafetería y una cocina totalmente equipada.

En el exterior una zona de jardín con 1.200 metros de huerto, árboles frutales y una gran barbacoa/parrilla con mobiliario. También dispone de dos terrazas perfectamente habilitadas.

Las  instalaciones se complementan con pista de pádel, fútbol, baloncesto y una amplia piscina para los ratos de ocio y diversión en un espacio anexo a la finca.

Capacidad y Precios

Capacidad: 20 + 8 personas
Casa completa fin de semana: 1.300 € hasta 20 personas. Resto 20 euros persona noche.

IVA incluido. Para estancias más largas consultar con el propietario.

Actividades en la Zona

Excursiones - Senderismo - Espeleología - Pesca - Piscina - Pádel - Rutas en Bicicleta - Micología - Gastronomía - Visitas Arqueológicas - Monumentos de gran de interés

Contacta directamente con el propietario y benefíciate de ofertas y posibles descuentos.

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

Otero de Herreros

Posada Canalejas mini

Qué ver y qué hacer en Segovia Sur