Alojamientos Fuentidueña
Posada Real - Palacio de los Condes - Fuentidueña

Posada Real en la Ribera del Duratón

Comarca: Segovia Norte - Tierra de Pinares

En la ribera del río Duratón, bañada por sus aguas y rodeada de una abundante arboleda, que contrasta con el paisaje del entorno, se encuentra la localidad segoviana de Fuentidueña, que aún conserva su aspecto medieval. La Posada Real Palacio de los Condes, está ubicada en la antigua capilla del Palacio de los Condes de Montijo, una iglesia barroca del siglo XVIII con cabecera plana y capillas laterales construida a imagen de la Capilla del Palacio Real de Madrid.

Tras una cuidadosa restauración que ha respetado al máximo el estilo y estructura de este edificio, declarado Bien de Interés Cultural, se han distribuido todas las estancias de la Posada Real. La recepción se encuentra a la entrada, que se sitúa a los pies del edificio, y junto a ella se ha ubicado una pequeña cafetería. Las habitaciones se distribuyen a lo largo de tres plantas a las que se puede acceder a través de escaleras o por ascensor. El comedor y el salón social ocupan la capilla.

El Palacio de los Condes posee un total de doce habitaciones, dos de ellas Suites, decoradas todas ellas diferentes con un mobiliario muy acorde con el edificio en el que están situadas, pero combinando modernidad y tradición. Son estancias muy luminosas que ofrecen como vistas bien el paisaje de los alrededores, bien las calles y casas de Fuentidueña. Disponen de televisión, teléfono, conexión a internet y obsequio de bienvenida. Los baños tienen duchas ,secador de pelo y productos de acogida. Las Suites disponen en sus baños de ducha o bañera de hidromasaje.

Aunque esta Posada Real no dispone de jardín, si tiene una terraza a la entrada y otra en la parte posterior donde los alojados podrán disfrutar de un buen rato leyendo, conversando o tomando algo.

Fuentidueña

Contacta directamente con el propietario y benefíciate de ofertas y posibles descuentos.

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

PalaciodelosCondes lista

Qué ver y qué hacer en Segovia Norte - Tierra de Pinares