Alojamientos Salamanca
Posada Real - Faenas Camperas - Cabeza de Diego Gómez

Posada Real en el Campo Charro

Comarca: El Campo Charro

En la localidad de Cabeza de Diego Gómez, en medio del Campo Charro y en una finca de toros bravos rodeada de 1.500 hectáreas de montes de encina y pradera, se encuentra la Posada Real Faenas Camperas. Una típica casa castellana del siglo XVIII que ha sido cuidadosamente rehabilitada y restaurada respetando la estructura y los materiales originales de piedra, adobe y madera.

La Posada está ubicada en la antigua casa parroquial y por este motivo está situada muy cerca de la iglesia. Dispone de un amplio salón con dos ambientes diferenciados, uno situado alrededor de la chimenea y con varios sillones y sofás para disfrutar del calor de la chimenea, de una buena lectura o de la televisión y otro en el que hay una amplia mesa con sillas para que los huéspedes puedan compartir diversos juegos de mesa. Se ofrece también servicio de cafetería. Debido a su condición de finca ganadera de toros bravos de lidia, toda la decoración de la Posada gira en torno a la ganadería y la tauromaquia.

Faenas Camperas cuenta con cuatro habitaciones con baño, dos de ellas con chimenea, que ofrecen un total de once plazas. Al igual que el resto del establecimiento están decoradas con mobiliario rústico relacionado con el mundo del toro. Disponen de televisión, posibilidad de conexión a internet, secador de pelo y obsequio de bienvenida. Las habitaciones tienen amplias ventanas con vistas al patio, a la calle o al campo.

Cabeza de Diego Gómez

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

PReal FaenasCamperas Lista

Qué ver y qué hacer en El Campo Charro