Alojamientos El Campo Charro
Posada Real - Palacio Carrascalino - Matilla de los Caños del Río

Posada Real en el Campo Charro

Comarca: El Campo Charro

En plena dehesa salmantina se encuentra la Posada Real Palacio Carrascalino, en una finca a poca distancia de la localidad de Matilla de los Caños del Río se alza esta elegante casa palacio modernista del siglo XX, que ha sido reformada y redecorada en el año 2008 conservando su estructura exterior y distribución original.

Este palacio está construido en tres plantas y en las que se distribuyen todas sus estancias. Desde la puerta de entrada se accede a un ampliodistribuidor acuyos lados están situados dos salones sociales, con muebles de la época, el Salón de Caza, dispone de varios ambientes y es ideal para disfrutar de la lectura y la conversación y el Salón Francés entre cuyo mobiliario destaca un piano de cola de 1900. En la planta baja también están situados dos comedores, uno de ellos exclusivo para alojados. Desde el distribuidor parte una bella escalera de mármol que conduce a las plantas superiores, en las que están situadas las habitaciones.

La Posada Real dispone de ascensor y de una habitación adaptada para clientes con movilidad reducida.

Palacio Carrascalino dispone de 20 habitaciones dobles con cuartos de baño de mármol , dotados de secador, espejo de aumento y productos de acogida, cuatro de ellos con bañera hidromasaje. Todas las habitaciones están decoradas, con muebles de estilo, suelos de roble y tapicerías de seda y terciopelo. Disponen de televisión, conexión internet Wifi gratuita, teléfono y caja fuerte.

Matilla de los Caños del Río

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

PRPalacioCarrascalino lista

Qué ver y qué hacer en El Campo Charro