Alojamientos Castilla y León
Posasada Real - Quinta de la Concepción - Hinojosa de Duero

Posada Real en Las Arribes

Comarca: Las Arribes

En Hinojosa de Duero encontramos la Posada Real Quinta de la Concepción, una hermosa construcción típica de la comarca. Perfectamente integrada en su entorno natural, está equipada para ofrecer estancias agradables en cualquier época del año. En su cuidada decoración predominan los muebles antiguos restaurados, distintos utensilios que se utilizaban antiguamente en la vida diaria de los pueblos de la comarca y una colección de obras pictóricas del artista salmantino Domingo Martín.

Está ubicada en la confluencia de los ríos Duero y Huebra, en pleno Parque Natural de los Arribes del Duero salmantinos. Zona de microclima mediterráneo con naranjos, limoneros, almendros y olivos, donde se puede disfrutar de una variada avifauna con especies protegidas como la Cigüeña Negra, el Águila Real o el Buitre Leonado. Su situación privilegiada a 2 km de la frontera portuguesa permite a sus huéspedes un fácil acceso a pueblos y paisajes de la región de Tras-Os-Montes y Alto Douro, declaradas también Parque Natural.

Dispone de ocho habitaciones dobles con baño completo, aire acondicionado, TV con antena parabólica y terrazas con vistas al paisaje exterior. Cuenta también con un apartamento-dúplex para cuatro personas, con salón y cocina americana. Cada habitación está decorada con mobiliario y colores diferentes.

Hinojosa de Duero

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

PReal QuintaConcepcion Lista

Qué ver y qué hacer en Las Arribes