Alojamientos Castilla y León
Posada Real - Torre del Mayorazgo - Villatoro

Posada Real en la Sierra de Ávila

Comarca: Valle de Amblés y Sierra de Ávila

En un valle frente a la Sierra de la Paramera y Serrota se alza la localidad abulense de Villatoro. La Posada Real Torre del Mayorazgo se encuentra situada a poca distancia del pueblo, en el castillo, fundado por el rey Alfonso XI a favor del obispo Sancho Dávila en el s. XIV y catalogado como monumento nacional en 1949.

Este castillo, que permaneció abandonado casi doscientos años, ha sido cuidadosamente restaurado, respetando la estructura original de la fortaleza y empleando elementos tradicionales como muros de piedra, tejados de madera y chimeneas de leña. Al lado de la torre, se encuentra la entrada con la recepción, situada sobre un antiguo altar, un salón con una gran chimenea y un espacio apropiado para ver la televisión ó disfrutar con juegos de sobremesa.

La Posada Torre del Mayorazgo cuenta con 9 suites dobles con chimenea y cuarto de baño completo (algunas con bañera de hidromasaje), dotadas de televisión, teléfono, caja de seguridad, secador del pelo, productos de acogida y conexión a internet. Además existen otras 4 suites familiares con capacidad para 4 personas y 2 habitaciones dobles. La Posada está adaptada a discapacitados.

Villatoro

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

TorreDelMayorazgo lista

Qué ver y qué hacer en Valle de Amblés y Sierra de Ávila