Alojamientos Castilla y León
Posada Real - Torre Berrueza - Espinosa de los Monteros

Posada Real en Las Merindades

Comarca: Las Merindades

En Espinosa de los Monteros, una villa con más de 1.000 años de historia, repleta de palacios y casas blasonadas se encuentra la Posada Real Torre Berrueza. Una torre del siglo XII que ha sido restaurada y rehabilitada respetando al máximo su estructura y materiales originales. La decoración de la Posada, realizada con mucho mimo por sus propietarios, ha conseguido dar a la torre un carácter y un ambiente acogedor. Acentuando la tranquilidad que se respira dentro de unos muros con 800 años de antigüedad.

La Posada está distribuida en dos edificios, en la planta baja de la torre se ha instalado la recepción, y un gran salón con diferentes ambientes, uno de ellos presidido por una gran chimenea y las habitaciones se encuentran en las dos plantas superiores, estando la suite ubicada en la última planta. En un edificio independiente de dos plantas construido en un lateral de la finca está situado el restaurante y una sala que puede utilizarse como comedor exclusivo para huéspedes y como sala de reuniones.

Torre Berrueza ofrece un total de 8 habitaciones, seis dobles y dos individuales, dotadas todas ellas con teléfono, TV de pantalla plana, conexión a Internet, así como con unos cuartos de baños muy espe- ciales. En la primera planta se encuentran las habitaciones decoradas en tonos fucsia, en cuyas ventanas se han conservado a la vista los sillares de piedra de la torre. En la segunda planta se encuentran cuatro amplias habitaciones abuhardilladas, con una decoración más moderna y la 'Suite de las Palomas', que cuenta con un saloncito con chimenea y cuarto de baño con bañera de hidromasaje.

Espinosa de los Monteros

Contacta directamente con el propietario y benefíciate de ofertas y posibles descuentos.

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

TorreBerrueza lista

Qué ver y qué hacer en Las Merindades