Alojamientos Castilla y León
Posada Real - La Cartería - Puebla de Sanabria

Posada Real en Sanabria

Comarca: Sanabria - Carballeda

La Posada Real La Cartería es una antigua casona del siglo XVIII que ha sido rehabilitada utilizando los materiales originales. En el interior se ha respetado la sobriedad de su origen contrastando los elementos arquitectónicos tradicionales con la comodidad y diseño del siglo XXI. Su uso primitivo fue el cobro de diezmo por parte de los monjes cistercienses del Monasterio de San Martín de Castañeda, antes de pasar a ser la primera cartería de la comarca. Hoy en día, es un alojamiento con mucho encanto, caracterizado por la mezcla de estilos decorativos, combinando los elementos rústicos con mobiliario minimalista de diseño.

Se ubica en el casco histórico de la villa medieval de Puebla de Sanabria, en una calle que sube hasta la Plaza Mayor, donde se encuentra la Iglesia Parroquial del siglo XII, y el edificio del Ayuntamiento, de estilo Isabelino. Al final de la calle se encuentra el castillo de planta cuadrangular mandado construir en el siglo XV por los Condes de Benavente, que servía de defensa fronteriza.

La Posada cuenta con ocho habitaciones, tres dobles muy amplias y cinco suites de las que dos son abuhardilladas. Todas las habitaciones están decoradas con muebles de diseño minimalista creando un contraste muy agradable. Poseen balcones a la calle principal, o tienen acceso a una gran galería con vistas al río y a las sierras circundantes. Están dotadas de: TV, DVD, caja fuerte de seguridad, conexión WIFI gratuita, minibar, tetera eléctrica con infusiones y cuarto de baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y productos de acogida, además en las Suites los baños están dotados con bañera de hidromasaje o Jacuzzi. Las Suites disponen de aire acondicionado. Además la posada cuenta con DVDteca gratuita en recepción, biblioteca, y pequeño SPA dotado con: sauna, baño turco y gimnasio.

Puebla de Sanabria

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

LaCarteria1 Lista

Qué ver y qué hacer en Sanabria - Carballeda