Alojamientos Castilla y León
Posada Real - Hostería Camino - Luyego de Somoza

Posada Real en Montañas del Teleno

Comarca: Montañas del Teleno

En la localidad leonesa de Luyego de Somoza, en plena tierra maragata, a tan sólo 17 km de Astorga y sobre la falda del Monte Teleno, se encuentra la Posada Real Hostería Camino, una antigua construcción rústica en cuya restauración se han conservado los sillares, baldosas, vigas, puertas y ventanas originales. Destacan especialmente los suelos hidráulicos del siglo XIX.La Posada está ubicada en tres edificios separados entre si por dos patios maragatos ajardinados, en los que se instalan mesas y sillas para descansar en el buen tiempo y disfrutar del servicio de cafetería. Alrededor de estos patios se distribuyen las habitaciones y las diferentes estancias todas decoradas con mobiliario antiguo de maderas nobles.

Entrando por el portón de madera del siglo XVIII encontramos la cafetería, al lado de la cual está la recepción. Desde allí se accede a los pisos superiores donde se han instalado las habitaciones y el comedor principal. Atravesando el primer patio se accede al segundo comedor y al salón social, un lugar ideal para leer, ver la televisión o disfrutar de los juegos de mesa. Cruzando el segundo patio encontramos la sala de reuniones, totalmente equipada y con una capacidad para 30 personas.

Toda la Posada es área WIFI y está dotada de acceso inalámbrico a Internet, así como aparcamiento privado también gratuito.

La Hostería Camino cuenta con seis habitaciones, cinco dobles y una triple todas ellas con baño y con unas amplias ventanas que ofrecen unas bellas vistas a la Sierra del Teleno, a las calles del pueblo y a los patios de la posada. Al igual que el resto de la Posada están decoradas con mobiliario antiguo y disponen de televisión.

Luyego de Somoza

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

HosteriaCamino lista

Qué ver y qué hacer en Montañas del Teleno