Alojamientos Montañas del Teleno
Posada Real - La Lechería - Val de San Lorenzo

Posada Real en Montañas del Teleno

Comarca: Montañas del Teleno

La Posada Real La Lechería se encuentra en el corazón de la Maragatería, en Montañas del Teleno, a tan solo 6 kilómetros de la bimilenaria localidad de Astorga, se encuentra Val de San Lorenzo, un pueblo que conserva la arquitectura tradicional de la zona y una afamada artesanía textil.

En un edificio histórico que tuvo usos muy diversos: lechería en 1904, fábrica de hilados en los años 50 y almacén en los años 70, se ha instalado, tras una cuidada restauración, la Posada Real La Lechería. Construida en varias plantas, en el hall de entrada se encuentra la recepción, una pequeña cafetería y una tienda de artesanía y productos gastronómicos de la zona: mantas, alfombras y prendas de vestir realizadas en el taller de la propia posada. La Lechería tiene un salón-biblioteca con chimenea, televisión y juegos de mesa.

Posee ocho amplias habitaciones dobles dotadas de televisión y conexión a internet, decoradas de manera diferente con muebles tradicionales de maderas nobles. Las habitaciones disponen de baño con hidromasaje, dos de ellas con jacuzzi. Los nombres de las habitaciones recuerdan a pueblos perdidos de la Maragatería: Mirandela, Ubiero, Turiencillo, Muga, etc. Ofrecen unas magníficas vistas al pueblo o al campo.

Val de San Lorenzo

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

LaLecheria Lista

Qué ver y qué hacer en Montañas del Teleno