Alojamientos El Bierzo y Los Ancares
Posada Real - La Tronera - Villadepalos

Posada Real en el Bierzo

Comarca: El Bierzo y Los Ancares

En plena comarca de El Bierzo, muy cerca del Monasterio de Carracedo, dentro del Camino de Santiago, en la pequeña localidad de Villadepalos se levanta la Posada Real La Tronera, un complejo de dos edificios, uno típico de la zona construido en 1907 con piedra de río y madera que respeta la arquitectura tradicional, y otro de líneas más modernas que amplía las instalaciones.

Del edificio antiguo destaca su corredor de madera. En él se encuentra el comedor y tres de las nueve habitaciones que se comunican entre sí y son ideales para familias. En el edificio de nueva construcción se localiza la recepción, el salón social que además de chimenea tiene una pequeña biblioteca con publicaciones de la zona y algunos juegos de mesa, así como el resto de las habitaciones y la zona polivalente disponible para catas, cursos, sesiones de yoga etc.

Las habitaciones, que tienen nombres de los pueblos de la zona, ofrecen una decoración diferente aunque en el mismo estilo y disponen de televisión, wifi gratuito y obsequio de bienvenida. Ocho de ellas tienen cuarto de baño con bañera de hidromasaje.

La Tronera tiene un pequeño jardín y una terraza exterior con mesas y sillas donde poder disfrutar del sol en los días de buen tiempo, así como un aparcamiento propio bien iluminado.

Villadepalos

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

PosadaRealLaTronera Lista

Qué ver y qué hacer en El Bierzo y Los Ancares