Alojamientos Vegacervera
Posada Real con Spa - Chousa Verde - Vegacervera

Posada Real en la Montaña Leonesa

Comarca: Cuatro Valles - Cantábrica Leonesa

En medio de la Montaña Central Leonesa, muy próxima a la Cueva de Valporquero y a tan sólo 30 kilómetros de León se encuentra la localidad de Vegacervera, cuyas Hoces forman un precioso espacio natural protegido y donde está situada la Posada Real Chousa Verde.

Instalada en una antigua casa de piedra de dos plantas ha sido restaurada respetando al máximo la arquitectura tradicional. Posee una pequeña tienda de venta de productos de la zona y un salón con chimenea, televisión y biblioteca donde disfrutar de la lectura, de los juegos de mesa ó de la conversación con los demás huéspedes.

Dispone de ocho amplias y soleadas habitaciones dobles cuyos nombres representan a la vegetación del entorno (laurel, romero, trébol, brezo, etc.). Disponen de televisión, teléfono y conexión a internet así como cuarto de baño completo dotado de secador y productos de higiene. Una de las habitaciones está adaptada para discapacitados y todas ellas ofrecen bonitas vistas a la montaña o al pueblo.

La Posada Chousa Verde tiene un jardín con árboles centenarios y varias terrazas acondicionadas con mesas, sillas y tumbonas donde es posible comer en el buen tiempo, relajarse e incluso tomar el sol.

Vegacervera

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

LaChousaVerde Lista

Qué ver y qué hacer en Cuatro Valles - Cantábrica Leonesa