Alojamientos Cuatro Valles - Cantábrica Leonesa
Posada Real - El Rincón de Babia - La Cueta

Casa de Turismo Rural en Cuatro Valles

Comarca: Cuatro Valles - Cantábrica Leonesa

El Rincón de Babia es una casa de turismo rural y Posada Real rehabilitada para poder ofrecer sabor tradicional a la vez que comodidad y disfrute. La antigua vivienda-caserón ha sido restaurada conservando los rasgos característicos de la arquitectura típica babiana 'de patín'.

El recinto dispone de dos casas: el cuerpo principal alberga las habitaciones y las zonas comunes (recepción, salón con chimenea que invita a la tertulia, zona de juegos de mesa y comedor); y en la casita anexa, 'El Calecho' existe un pequeño apartamento independiente y acogedor. Se ha cuidado la decoración hasta el último detalle: interruptores decorados, artesa que guarda los juegos de mesa, o bogadoiro convertido en exposito Parque Natural de Somir.

Situado en el pueblo más alto de la provincia de León, La Cueta de Babia, en la comarca de Cuatro Valles 'Babia', es conocida por haber servido de lugar de descanso a los Reyes de León a partir del siglo X. Enclave de gran belleza natural, con paisajes aún intactos. Punto de partida óptimo para conocer eledo, en la vecina Asturias.

Cuenta con doce habitaciones, ocho dobles, y cuatro cuádruples, todas con baño y vistas a la montaña. Son todas diferentes y cada una de ellas tiene un nombre que hace referencia a su decoración y estilo, inspirado en el lenguaje de la montaña y el campo. Se puede así escoger entre la Rústica, Las Margaritas, De Babia al Cielo, etc.

La Cueta de Babia

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

ElRinconDeBabia Lista

Qué ver y qué hacer en Cuatro Valles - Cantábrica Leonesa