Alojamientos Cuatro Valles - Cantábrica Leonesa
Posada Real - Días de Luna - Sena de Luna

Posada Real en los Valles de Luna y Babia

Comarca: Cuatro Valles - Cantábrica Leonesa

El edificio que hoy alberga la Posada Real Días de Luna era la antigua escuela de Sena de Luna, construidas en el año 1914, con muros de mampostería y sillares de piedra. Tras una cuidadosa rehabilitación, se han mantenido todos los elementos recuperables, realzando aquellos que originariamente estaban ocultos y ahora han quedado a la vista. Se ha tratado de hacer un “edificio saludable” utilizando materiales tan tradicionales como las pinturas de cal para las paredes y los aceites para la madera.

La casa cuenta con comedor para todas las personas alojadas, acogedor y espacioso salón con chimenea, biblioteca y juegos; aula para cursos, seminarios y reuniones, con capacidad para veinticinco personas, con todo el equipamiento necesario; sauna; jardín alrededor del edificio de aproximadamente 1.000 m2, con mobiliario para su disfrute; y zona de aparcamiento propia.

La casa está ubicada en un paraje espléndido, en plena montaña occidental leonesa, en el pueblo de Sena de Luna, perteneciente a la Comarca de Luna, reserva de la Biosfera y dentro del espacio protegido de los Valles de Babia y Luna. Cuenta con dieciocho habitaciones, cinco de ellas abuhardilladas. Todas ellas son diferentes entre sí, con baño completo. Se distribuyen en dobles y triples, además de un pequeño apartamento abuhardillado, con dos habitaciones dobles, salón con televisión y baño. Una de las habitaciones, en la planta baja, está acondicionada para discapacitados.

Sena de Luna

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

PosadaRDiasdeLuna lista

Qué ver y qué hacer en Cuatro Valles - Cantábrica Leonesa