Alojamientos Castilla y León
Hotel con Spa - Valbusenda Resort - Toro

Hotel en la vega de Toro

Comarca: Toro - Tierra del Vino

El Valbusenda Hotel Resort Spa está enclavado en la hermosa región de Vega de Toro, en el municipio de Toro a 25 kilómetros de Zamora. El hotel cuenta con bodega y viñedos propios.

35 amplias y acogedoras habitaciones equipadas con la última  tecnología presentan una decoración minimalista y cuentan con aire acondicionado, ventanas grandes con vistas espectaculares a la campiña, albornoces, zapatillas, hervidor, soporte para iPod y TV LCD interactiva.

Las instalaciones del hotel cuentan con pista de pádel, piscina al aire libre y spa con piscina cubierta, sauna, gimnasio y salón de belleza. Además, los huéspedes podrán reservar el servicio de masajes y los tratamientos de vinoterapia.

El restaurante, Nube, sirve comida gourmet castellana. Además, hay un bar elegante con terraza bonita y vistas excelentes. El hotel también ofrece visitas guiadas a las bodegas.

Completo Spa, que aprovecha la producción de vino y la tradición vinícola de Toro para crear el primer "Wine spa" de la zona con piscinas termales, bañera de hidromasaje, bebida de bienvenida gratuita, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi.

Toro

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

ValbusendaResort1 lista

Qué ver y qué hacer en Toro - Tierra del Vino