Alojamientos Castilla y León
Hotel con Spa - Río Esla - Cistierna

Hotel en Montañas de Riaño

Comarca: Montaña de Riaño - Picos de Europa

Hotel tres estrellas con encanto situado en Cistierna en la Montaña de León, vecino a los Picos de Europa y al pantano de Riaño.

El hotel cuenta con 19 habitaciones, de las cuales dos son suits, todas ofrecen una decoración personalizada. El nombre de cada habitación es un homenaje a los pueblos del Río Esla que hoy se encuentran bajo las aguas del pantano de Riaño. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de un salón social privado con chimenea, wifi y acceso al hall en ascensor.

El Hotel Río Esla dispone de todas las comodidades de un gran hotel. Entre sus instalaciones cuenta con: un restaurante de comida casera con un toque moderno donde deleitarse con productos de la zona llamado "La Arquilla del Ferroviario", un gran comedor con capacidad para 300 comensales, perfecto para reuniones y eventos (bodas, bautizos, comuniones, noches de comedia), una terraza cubierta con acceso a wifi, y una amplia terraza descubierta en un jardín con estanque y sombrillas, además de un gimnasio, y un Spa con piscina de chorros y tratamientos de belleza.

Cistierna

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

HotelSpaRioEsla Lista

Qué ver y qué hacer en Montaña de Riaño - Picos de Europa