Alojamientos Castilla y León
Hotel con Spa - La Casa del Abad de Ampudia

Hotel Rural en Tierra de Campos

Comarca: Tierra de Campos

En Ampudia, conjunto histórico-monumental en el corazón de la castellana Tierra de Campos, se erige La Casa del Abad de Ampudia, un edificio emblemático del siglo XVII, reconvertido en hotel rural.

Rehabilitado por el arquitecto Angel García Puertas manteniendo materiales como la piedra, el adobe y la madera, así como la rejería, la forja en los balcones y el antiguo lagar. El resultado ha sido el definitivo realce del porte señorial y el esplendor de tiempos pasados. Claros ejemplos de ello son la espectacular bóveda a la entrada a la casa rural, la pequeña capilla donde el Abad cumplía con sus oficios religiosos y una extensa colección de mobiliario, cuadros y otros enseres antiguos.

La decoración conjuga elementos tradicionales con las tendencias decorativas más actuales, creando un conjunto espectacular y detallista. Todo para formar un hotel rural con encanto en el corazón de Palencia con todo el estilo, detalle y lujo que usted espera. Dispone de piscina, gimnasio, pádel, tenis, garaje, spa y centro de convenciones de 217 metros cuadrados con 300 metros cuadrados adicionales de jardín.

'Alabastro Spa' de La Casa del Abad de Ampudia. El Hotel tiene incorporado un spa para conseguir que la estancia sea completa. Disfrutando de un circuito termal y de una gran variedad de tratamientos.

Ampudia

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

AbaddeAmpudia lista

Qué ver y qué hacer en Tierra de Campos