Alojamientos Castilla y León
Hotel con Spa - Hacienda Zorita - Valverdón

Hotel Resort en el Valle del Duero

Comarca: Condados y Ducados

En este antiguo convento dominico situado en el municipio de Valverdón se encuentra La Hacienda Zorita, en pleno Valle del Duero a sólo 12 km de Salamanca, hoy es un Wine Country Resort Spa 5 estrellas con 40 habitaciones ubicadas sobre el río Tormes, rodeado de espectaculares jardines y viñedos y con diferentes espacios dedicados al enoturismo, bienestar y Spa, zonas de paseo y restauración.

Un espacio con siglos de historia, de una monumentalidad deslumbrante, ideal para descansar.

Los huéspedes que hasta aquí llegan, viven la hospitalidad de la Hacienda, disfrutando de un total confort y relax, además de experiencias singulares relacionadas con sus vinos de Hacienda y sus alimentos naturales: aceite de oliva virgen extra, quesos e ibéricos (Estate wines & natural foods). Hacienda Zorita Wine Hotel & Spa combina a la perfección tradición y modernidad.

Sus muros de piedra de Villamayor, los árboles centenarios y las obras de arte sacro, contrastan con pinturas contemporáneas y el moderno equipamiento de sus 40 habitaciones; algunas de ellas sobre el rio y otras con vistas al viñedo.

Valverdón

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

HaciendaZorita Lista

Qué ver y qué hacer en Condados y Ducados