Alojamientos Castilla y León
Hotel con Spa - El Milano Real - Hoyos del Espino

Hotel Rural en la Sierra de Gredos

Comarca: Valle del Tormes - Gredos

El Hotel Restaurante El Milano Real se encuentra situado en plena naturaleza de la Sierra de Gredos, en la localidad abulense de Hoyos del Espino y cuenta con unas magníficas vistas a la sierra.

El hotel dispone de veintiuna habitaciones, de las cuales ocho de ellas son Suites Temáticas con bañera hidromasaje e impresionantes vistas, cinco Dobles Superiores temáticas y ocho Dobles Estándar.

El alojamiento dispone en su interior de agradables zonas y espacios comunes, permitiendo disfrutar de rincones como la biblioteca, el salón-cafetería con chimenea o su encantador jardín.

Su restaurante ofrece una cocina de mercado basada en productos de calidad, tanto de la zona como de cultivo propio, proporcionándoles una elaboración cuidada e innovadora. Su bodega con más de 500 referencias, figura en numerosas guías y tiene como objetivo ofrecer toda una experiencia a aquellos que gusten de la buena mesa.

Es uno de los únicos hoteles de España con cúpula de observación astronómica, realizando sesiones de astronomía con guía especializado e incluso creando fines de semana temáticos en esta materia.

Además, dispone del Spa Rural "Aguas de Gredos", donde se puede disfrutar de los servicios hidrotermales y terapéuticos más relajantes.

El Milano Real también está perfectamente habilitado para convenciones y reuniones de empresa, dotando a sus asistentes con toda la logística necesaria y ofreciendo hasta cinco conexiones Wi-fi gratuitas.

Hoyos del Espino

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

HotelSpaElMilanoReal Lista

Qué ver y qué hacer en Valle del Tormes - Gredos