Bienvenidos a la Casa Rural La Antigua Posada
La Antigua Posada se encuentra situada en la localidad de Hoyales de Roa, población de la Ribera del Duero muy próxima a Aranda de Duero, Burgos.
Hoyales de Roa es un pueblo con pasado, como reflejan los vestigios encontrados de la prehistoria así como de la época romana. Destaca el torreón medieval del siglo XII, situado en el punto más alto del pueblo, la ermita de la Virgen de Arriba del siglo XVI y la iglesia parroquial de estilo neoclásico del siglo XVIII.
Las bodegas alrededor del castillo junto a los 'contadores' son símbolos de esta localidad.
'La Antigua Posada (Posada de la Sra. Felisa), fue casa de labranza y fonda de dulzaineros, toreros como Carnicerito de Úbeda, remolacheros, vendimiadores, médicos y maestros a pupilo, confiteros, barquilleros, tratantes de ganado…, forasteros que formaban una familia alrededor de los fogones y la buena mesa de la abuela'.
'En el año 2000 fue restaurada, siendo el artífice nuestro queridísimo padre Atilano, poniendo todo su empeño, tesón y constancia en seguir con la idea de nuestros antepasados, es decir, que los clientes se sientan como en su propia casa, y por supuesto, siempre con el apoyo incondicional de nuestra madre Araceli'.
'Ahora somos las nietas e hijas quienes en la memoria de ellos queremos que esta casa rural sea un enclave perfecto a visitar por su tranquilidad y belleza solemne de la Ribera del Duero burgalesa'.
Vega, Ana y Pilar
Antigua casa de labranza totalmente reformada. La casa dispone de calefacción.
6 Habitaciones
4 baños completos
Cocina amplia, comedor y sala de estar con Televisor.
En el exterior huerta, patio y garaje.
Alquiler completo fin de semana: 450 €
Capacidad: 12 personas
Mascotas: Sí
Excursiones - Senderismo - Rutas en Bicicleta - Micología - Visitas Arqueológicas - Monumentos de gran de interés - Visitas a Bodegas - Gastronomía
Contacta directamente con el propietario y benefíciate de ofertas y posibles descuentos.
Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!
Hoyales