Actividades Tierra de Pinares
Desde 162
Escapada Relax Castilla Termal Olmedo
Escapada Relax Castilla Termal Olmedo
Escapada Relax Castilla Termal Olmedo
Escapada Relax Castilla Termal Olmedo
Escapada Relax Castilla Termal Olmedo
Escapada Relax Castilla Termal Olmedo

Olmedo

Escapada 1 Noche para 2 personas - Balneario Termal Olmedo

¿Quieres disfrutar de una oferta personalizada para huir del estrés, escaparte en pareja o sentirte guapa? Una experiencia termal a tu gusto.

Agua mineromedicinal, miles de hectáreas de viñedo, tesoros culturales y naturales y gran riqueza gastronómica. Una combinación perfecta para los sentidos.

Levantado sobre las ruinas del antiguo convento de Sancti Spiritus del siglo XII, El Hotel Castilla Termal Balneario de Olmedo, es un complejo termal de 4 estrellas compuesto por 3 edificios que combina la singularidad del antiguo Convento Mudéjar con dos modernas edificaciones totalmente integradas.

Dispone de restaurante especializado en la cocina creativa elaborada con los productos de la tierra, consigna, bodega, biblioteca, zona de internet, sala de juegos infantiles, piscina exterior, pistas de pádel, un jardín privado y un moderno balneario.

El complejo termal cuenta con múltiples espacios diseñados para relajarse y beneficiarse de las propiedades del agua mineromedicinal en sus confortables e innovadoras instalaciones.

Acerca de la Actividad

Duración: 1 Día

Qué incluye

Alojamiento en Habitación Doble.
Desayuno Buffet.
Piscina Termal.
Almuerzo o Cena.
Experiencia Termal a elegir:

BELLEZA EN PAREJA: si vas a realizar un viaje en pareja esta es tu opción. Disfrutareis de una exfoliación corporal, un baño de burbujas con esencia y un masaje combinado. Posibilidad de compartir cabina.

RELAJACIÓN TERMAL: para tener una escapada de relax perfecta elige este programa que incluye; baño de burbujas con esencia tonificante de limón, chorro de agua a presión y masaje relax espalda-piernas con aromaterapia.

BELLEZA TERMAL: para cuidarse por dentro y por fuera elige este programa que incluye; baño de algas y tratamiento facial de vitamina C.

Precios

2 personas desde: 324 €

162€

Datos de Contacto

Recuerda comentarle al organizador que has visto su actividad en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

Entre aguas vinedos olmedo mini

Qué ver y qué hacer en Tierra de Pinares