Actividades Peñafiel
Desde 68
Visita Bodega Pago de Carraovejas - Ribera del Duero
Enoturismo Pago de Carraovejas
Experiencia Pago de Carraovejas - Enoturismo
Visita Bodega Pago de Carraovejas - Ribera del Duero
Visita Bodega Pago de Carraovejas - Ribera del Duero
Visita Bodega Pago de Carraovejas - Ribera del Duero

Peñafiel

Enoturismo Ribera del Duero - Alma Carraovejas - Territorios Líquidos

Bodega Pago de Carraovejas se encuentra en la localidad vallisoletana de Peñafiel, bajo la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Una ilusión allá por los años 70 fue el origen de todo. José María Ruiz, un joven segoviano lleno de inquietudes y curiosidades inició lo que hoy es este gran proyecto de la Ribera del Duero ligado a la familia Ruiz Aragoneses.

El conjunto de instalaciones construidas supera los 26.000 m2, con preciosas plazas exteriores y una vanguardista edificación desde donde se divisan vistas incomparables al viñedo, al valle Botijas y al castillo de Peñafiel.

La Finca cuenta con 200 hectáreas de viñedo con tres variedades, Tinto Fino, Cabernet Sauvignon y Merlot y tres sistemas de cultivo, Doble Cordón Royat, Vaso Vertical en la famosa Cuesta de las Liebres y Terrazas para la zona de montaña.

La bodega cuenta con un sistema singular de elaboración que conjuga el trabajo por gravedad, el uso de levaduras y bacterias propias del terroir y el delicado trabajo con la madera para la crianza. Todo ello siempre desde el exhaustivo control de todos los procesos.

Bodega Pago de Carraovejas dispone de un programa de visitas cuyo objetivo no sólo es dar a conocer la finca y las instalaciones, sino que el visitante viva durante unas horas el día a día de la bodega y participe del cuidado pormenorizado de cada uno de los procesos que intervienen en la elaboración de los vinos de la bodega.

Bodega Pago de Carraovejas elabora los vinos: Pago de Carraovejas - Ossian.

Acerca de la Actividad

Duración: 3 h

Qué incluye

Alma Carraovejas - Territorios Líquidos

Viviremos los procesos de elaboración desde su génesis en la propia bodega mientras disfrutamos de cinco vinos de los diferentes proyectos de Alma Carraovejas y cinco pequeñas elaboraciones representativas de una ‘cocina de paisajes’.

Una experiencia única enmarcada en un terruño singular; un territorio líquido destinado a armonizar el entorno, el conocimiento y el disfrute de los sentidos.

Existe la posibilidad de completar esta visita con las Experiencias Gastronómicas Pago de Carraovejas. Propuestas gastronómicas que ofrece el Restaurante Ambivium ubicado en la misma bodega Pago de Carraovejas.

Precios

1 Persona: 68 €

Horarios

De lunes a domingo, inicio entre las 10:00 - 11:00 h.

Imprescindible concertar cita previa.

68€

Datos de Contacto

Recuerda comentarle al organizador que has visto su actividad en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

Visita bodega pago carraovejas mini

Qué ver y qué hacer en Duero - Esgueva