Alojamientos Valladolid
Hotel con Spa - Convento Las Claras - Peñafiel

Hotel en la Ribera del Duero

Comarca: Duero - Esgueva

Hotel SPA Convento las Claras, ubicado en Peñafiel es el lugar idóneo para combinar jornadas de ocio y trabajo con programas de relajación, como los tratamientos de salud y belleza de nuestro centro SPA, e incluyendo visitas culturales, actividades deportivas, etc.

El Hotel SPA cuenta con 64 confortables habitaciones divididas en habitaciones individuales, habitaciones dobles, dobles superiores y suites.

Todas las habitaciones cuentan con TV, calefacción, aire acondicionado individual, minibar, teléfono, conexión a Internet, caja de seguridad, ducha o bañera, secador de pelo.

Es un hotel donde poder relajarse. Prepárese para disfrutar de nuestros tratamientos de salud, ya que es una manera de salir del estrés y cuidar no sólo su cuerpo sino también su mente. La evasión y el bienestar juegan un papel muy importante en estos programas, combinado con alojamientos de calidad.

La gastronomía es uno de los puntos fuertes del Hotel Convento las Claras. La experiencia del magnífico equipo de profesionales que se ocupan de la cultura culinaria, los detalles que se cuidan en la cocina, y el gusto por la excelente presentación de los platos, hacen que los restaurantes del hotel sorprendan a sus clientes con su exquisita cocina y su agradable ambiente.

Peñafiel

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

ConventoLasClaras Lista

Qué ver y qué hacer en Duero - Esgueva