Alojamientos Segovia Norte - Tierra de Pinares
Casa rural El Bandolero - San Cristóbal de Cuéllar
Casa rural grupos grandes - Segovia
Casa rural en Tierra de Pinares - El Bandolero

Casa Rural en San Cristóbal de Cuéllar - Segovia

Comarca: Segovia Norte - Tierra de Pinares

Bienvenidos a la casa rural El Bandolero

La casa rural El Bandolero con capacidad para 22 personas se ubica en la localidad segoviana de San Cristóbal de Cuéllar, en la comarca de Tierra de Pinares. Se trata de una antigua casa de labranza rehabilitada, conserva sus muros de piedra, adobe y techos abuhardillados de madera.

La casa se encuentra en un precioso valle rodeado de cuestas ideal para la práctica del senderismo, andar en bicicleta o buscar setas mientras disfrutamos de paisajes tan bellos como el mar de pinares.

Descripción y Equipamientos

La casa cuenta con 8 habitaciones dobles, 3 con cama de matrimonio y 5 con dos camas, y 1 habitación individual, para un total de 17 plazas a las que se les pueden añadir otras 5 con camas supletorias, llegando a las 22 plazas.

Las habitaciones han sido nombradas con distintos parajes de la localidad, estando equipadas cada una de ellas televisor, hilo musical, baño completo, calefacción individual. La casa está decorada con el encanto del estilo rústico, incorporando diferentes detalles que la hacen única y diferente.

La casa El Bandolero cuenta con un salón de estar y ocio situado en el primer piso, un confortable salón abuhardillado en el segundo y un amplio comedor en la planta baja donde poder disfrutar de las estancias en grupo.

En la parte exterior encontramos un bonito patio lleno de plantas con un sotechado con numerosas sillas y una gran barbacoa. Este espacio es perfecto para disfrutar del buen tiempo. La casa también cuenta con bodega castellana.

Capacidad y Precios

Alquiler completo 1 día: 595 €
Alquiler completo fin de semana: 1.020 €

Capacidad: 17+5 personas
Mascotas: No

IVA y desayuno incluido. Para estancias más largas consultar con el propietario.

Actividades en la Zona

Excursiones - Senderismo - Rutas en Bicicleta - Rutas a caballo - Quads - Parque de aventuras en los árboles - Micología - Gastronomía - Enoturismo - Visitas Arqueológicas - Monumentos de gran de interés

Contacta directamente con el propietario y benefíciate de ofertas y posibles descuentos.

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

San Cristóbal de Cuéllar

CasaRural ElBandolero mini

Qué ver y qué hacer en Segovia Norte - Tierra de Pinares