Alojamientos Sierra de Béjar
Posada Real - Casa de la Sal - Candelario

Posada Real en la Sierra de Béjar

Comarca: Sierra de Béjar

La Casa de la Sal está situada en el centro del casco histórico de Candelario, uno de los pueblos más hermosos de España, declarado Conjunto Histórico Artístico desde 1975.

Esta se ha instalado en un edificio catalogado del s. XVIII. Una antigua fábrica de embutidos, que ha sido cuidadosamente restaurada conservando las características arquitectónicas tradicionales: muros de mampostería, entramados de madera de castaño, las típicas batipuertas, solanas y ventanas correderas en los desvanes destinados a secaderos de embutidos.

La entrada a la Posada conduce a un tranquilo patio enlosado de piedras de granito con mesas y sillas en el que se escucha el murmullo de la fuente y de una de las regaderas del pueblo. Desde allí se accede a la recepción, convertida en una pequeña tienda, a un salón con biblioteca, y al restaurante. En otro edificio anexo que también tiene entrada desde el patio, han instalado un estudio de pintura y decoración que además es sala de exposiciones y una habitación doble.

Candelario

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

PReal CasadelaSal Lista

Qué ver y qué hacer en Sierra de Béjar