Alojamientos Salamanca
Posada Real - Abadía de San Martín del Castañar

Posada Real en la Sierra de Francia

Comarca: Sierra de Francia

Al sur de la provincia de Salamanca, en plena Sierra de Francia se halla la localidad de San Martín del Castañar declarada Conjunto Histórico Artístico en el año 1982. En ella se encuentra la Posada Real Abadía de San Martín, recientemente restaurada mantenido la esencia de la casa típica serrana, con suelos empedrados en los portales, ventanas de piedra y fachadas con entramados de madera que se combina con una decoración interior que mezcla lo tradicional de los bordados típicos serranos con un mobiliario muy actual y moderno de la mano del decorador Josetxo Lamy.

La Abadía de San Martín está construida en varias plantas entre las que se distribuyen sus estancias. En la planta sótano se ubica un salón con varios ambientes destinado a alojados en el que existe una pequeña biblioteca para disfrutar de la lectura o ver la televisión, y una sala de reuniones equipada con equipos informáticos, proyector y una gran pantalla. En la planta baja se sitúan la recepción, el comedor exclusivo para huéspedes y una cafetería abierta al público que es independiente de la Posada. En las dos plantas superiores están las habitaciones. La Posada Real cuenta con ascensor.

Cada una de las catorce amplias habitaciones dobles tienen una decoración diferente con originales fotografías de Luis Felipe Comendador como cabeceros de las camas. Todas ellas están perfectamente insonorizadas y disponen de conexión a Internet, televisión de plasma y obsequio de bienvenida, así como de cuartos de baño con cabina de hidromasaje. Una de las habitaciones está adaptada.

San Martín del Castañar

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

PReal AbadiaSanMartin Lista

Qué ver y qué hacer en Sierra de Francia