Alojamientos Salamanca
Hotel con Spa - Abadia de los Templarios - La Alberca

Hotel en Las Batuecas - Sierra de Francia

Comarca: Sierra de Francia

Abadía de los Templarios está situado dentro del Parque Natural de Las Batuecas-Sierra de Francia ubicado en la localidad de La Alberca. Dentro de este espectacular marco se enclava este Hotel con 100.000 m2 de naturaleza donde los maestros artesanos durante una década han dejado su impronta en torres, bóvedas, artesonados, bordados, vidrieras... dando forma a uno de los Hoteles más peculiares de España.

El Complejo Abadía de los Templarios cuenta con 61 habitaciones todas tipo Junior suite y 47 Villas, donde se fusiona la modernidad de la decoración con la majestuosidad del edificio.

También dispone de un Spa 'Acueducto' con 1.500 m2 de instalaciones, y una amplia y variada carta de tratamientos donde el relax está asegurado.

El soleado restaurante 'Las Bóvedas', con sus techos abovedados y una arquitectura de estilo árabe, sirve una fusión de cocina tradicional de la región con recetas modernas. Cuenta con una capacidad hasta 600 comensales para poder celebrar su boda ideal.

El hotel también dispone de una encantadora cafetería 'Mudéjar', donde podrá degustar un expreso auténtico y un ligero tentempié en un ambiente acogedor.

La Alberca

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

AbadiadelosTemplarios Lista

Qué ver y qué hacer en Sierra de Francia