Alojamientos Palencia
Posada Real - Santa María La Real - Aguilar de Campoo

Posada Real en la Montaña Palentina

Comarca: Montaña Palentina

Al norte de la provincia de Palencia, en la localidad de Aguilar de Campoo, centro neurálgico del románico norte, se encuentra la Posada de Santa María la Real, dentro del complejo turístico del Monasterio de Santa María la Real, instalada en lo que fueran las dependencias agrícolas (aperos y almacenes de grano) del Monasterio del siglo XII aunque esta parte del edificio fue construida en el siglo XVII.

La Posada, en cuya rehabilitación se ha respetado la arquitectura tradicional de la zona, esta distribuida en dos plantas. Una amplia puerta de acceso a un patio empedrado descubierto en torno al cual se levanta el edificio de la Posada. En la planta baja se han ubicado la recepción, un bar salón de estar con chimenea y el restaurante con distintivo de calidad mitológico, que tiene paredes de piedra y techos que dejan ver las vigas de madera. También dispone de salas de reuniones equipadas con servicios audiovisuales. En la planta alta se distribuyen algunas de las habitaciones.

Las veintidós habitaciones que posee la Posada, 18 en la planta alta y otras 4 situadas en un edificio anexo, tienen vistas que dan al patio empedrado o al jardín. Todas ellas disponen de televisión satélite, teléfono, Wifi y carta de almohadas.

Aguilar de Campoo

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

PosadaSantaMariaReal Lista

Qué ver y qué hacer en Montaña Palentina