Alojamientos León
Hospedaje Doña Elvira Jiménez de Jamuz
Hotel rural Jiménez de Jamuz
Hotel rural León

Hotel en Jiménez de Jamuz

Comarca: Montañas del Teleno

Bienvenidos al Hospedaje Doña Elvira

El Hospedaje Doña Elvira es un pequeño hotel rural situado en la localidad leonesa de Jiménez de Jamuz, a 48 km de León y a 23 km de Astorga.

'Les abrimos las puertas de nuestro hospedaje para que puedan sentirse como en su casa, en un espacio muy cuidado, sencillo y con los mejores materiales nobles'.

Hospedaje Doña Elvira está muy bien comunicado; se encuentra muy cerca de Astorga, bimilenaria localidad  que rebosa de historia con un rico patrimonio monumental; la Maragatería, comarca vecina por donde poder pasear por sus pueblos llenos de encanto; y cómo no, la Cabrera, la gran desconocida, con un paisaje y una cultura que sorprende al viajero.

'En el hotel hemos preparado para ustedes un cuaderno de tesoros para poder interpretar la historia, la naturaleza y la cultura de esta tierra. Además de unas fichas prácticas para disfrutar de todo lo que se puede hacer por la zona.'

Descripción y Equipamientos

Esta es una casa sin umbral. Entrar es seguir en el exterior. Lamas, celosías y jardines crean esa transparencia. La entrada al hospedaje es una acera verde donde se extiende un felpudo natural de tomillo, lavanda, flores y romero. Atravesar la puerta y el corredor en dos pasos permite llegar al patio interior sin haber sentido un techo. Eso es seguir afuera. En el aire y la luz.

El Hospedaje Doña Elvira cuenta con 6 elegantes habitaciones. Todas disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Entre las dependencias compartidas encontramos el salón, la cocina, el jardín y la preciosa terraza. El establecimiento cuenta Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

'Tenemos también el Restaurante el Capricho, para los amantes de la carne, y para todos aquéllos que quieran picotear algo en un lugar entrañable, excavado en la tierra dispone de una gran cava de vinos.'

Capacidad y Precios

Habitación doble noche: 110 €

Habitación individual noche: 90 €

Incluye 'Desayuno de pueblo' con los mejores productos de la tierra.

IVA incluido.

Actividades en la Zona

Excursiones - Senderismo - Rutas en Bicicleta - Micología - Visitas a Bodegas - Gastronomía - Alfarería - Avistamiento de Aves - Visitas Arqueológicas - Monumentos de gran de interés

Doña Elvira fue la madre de José Gordón, propietario del restaurante Bodega El Capricho. Situado a escasos pasos, en el mismo Jiménez de Jamuz, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia completa. Experiencia Gastronómica El Capricho.

Contacta directamente con el hotel y benefíciate de ofertas y posibles descuentos.

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

* Datos obligatorios.

He leído y acepto la política de privacidad

León

hospedaje dona elvira mini

Qué ver y qué hacer en Montañas del Teleno