Bienvenidos al Hospedaje Doña Elvira
El Hospedaje Doña Elvira es un pequeño hotel rural situado en la localidad leonesa de Jiménez de Jamuz, a 48 km de León y a 23 km de Astorga.
'Les abrimos las puertas de nuestro hospedaje para que puedan sentirse como en su casa, en un espacio muy cuidado, sencillo y con los mejores materiales nobles'.
Hospedaje Doña Elvira está muy bien comunicado; se encuentra muy cerca de Astorga, bimilenaria localidad que rebosa de historia con un rico patrimonio monumental; la Maragatería, comarca vecina por donde poder pasear por sus pueblos llenos de encanto; y cómo no, la Cabrera, la gran desconocida, con un paisaje y una cultura que sorprende al viajero.
'En el hotel hemos preparado para ustedes un cuaderno de tesoros para poder interpretar la historia, la naturaleza y la cultura de esta tierra. Además de unas fichas prácticas para disfrutar de todo lo que se puede hacer por la zona.'
Esta es una casa sin umbral. Entrar es seguir en el exterior. Lamas, celosías y jardines crean esa transparencia. La entrada al hospedaje es una acera verde donde se extiende un felpudo natural de tomillo, lavanda, flores y romero. Atravesar la puerta y el corredor en dos pasos permite llegar al patio interior sin haber sentido un techo. Eso es seguir afuera. En el aire y la luz.
El Hospedaje Doña Elvira cuenta con 6 elegantes habitaciones. Todas disponen de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Entre las dependencias compartidas encontramos el salón, la cocina, el jardín y la preciosa terraza. El establecimiento cuenta Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
'Tenemos también el Restaurante el Capricho, para los amantes de la carne, y para todos aquéllos que quieran picotear algo en un lugar entrañable, excavado en la tierra dispone de una gran cava de vinos.'
Habitación doble noche: 110 €
Habitación individual noche: 90 €
Incluye 'Desayuno de pueblo' con los mejores productos de la tierra.
IVA incluido.
Excursiones - Senderismo - Rutas en Bicicleta - Micología - Visitas a Bodegas - Gastronomía - Alfarería - Avistamiento de Aves - Visitas Arqueológicas - Monumentos de gran de interés
Doña Elvira fue la madre de José Gordón, propietario del restaurante Bodega El Capricho. Situado a escasos pasos, en el mismo Jiménez de Jamuz, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia completa. Experiencia Gastronómica El Capricho.
Contacta directamente con el hotel y benefíciate de ofertas y posibles descuentos.
Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!
León