Alojamientos Castilla y León
Hotel con Spa - Villa de Mogarraz

Hotel en la Sierra de Francia

Comarca: Sierra de Francia

En plena naturaleza se sitúa el Hotel SPA Villa de Mogarraz. Ubicado en Mogarraz, entre castaños, madroños y cerezos, a menos de una hora de Salamanca y a 8 minutos de La Aberca.

Este pueblo medieval, conjunto histórico, está rodeado por la sierra de Francia y la de Bejar, con un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento y relajación.

De características austeras, el hotel preserva el alma de lo tradicional del lugar: materiales nobles, tallados artesanales en madera, bordados, etc. Todo en armonía con un estilo elegante, actual y moderno.

Zonas comunes: bar/cafetería, salón social, solarium, SPA, bodega, sala de convenciones, y restaurante especializado.

Habitaciones espaciosas y con magníficas vistas a la sierra y al tradicional pueblo de Mogarraz. Repartidas en tres plantas, decoradas con un encanto especial y esmerado detalle: paredes de piedra o enfoscadas en barro, suelos de madera y barro cocido a mano, mobiliario colonial, etc.

Equipamiento general: baño completo, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, climatización independiente, televisión, TDT, wifi gratuito, amenities de bienvenida, minibar y albornoz.

Mogarraz

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

VilladeMogarraz lista

Qué ver y qué hacer en Sierra de Francia