Alojamientos Castilla y León
Hotel con Spa - Gran Hotel Don Gregorio - Salamanca

Hotel en Salamanca

Comarca: Condados y Ducados

El Gran Hotel Don Gregorio está situado en la ciudad de Salamanca, dispone de diecisiete habitaciones diseñadas individualmente, pensadas y sentidas para hacer feliz. Espejos del siglo XVIII y aparadores Art Déco, a sumar con sofisticados sistemas de hilo musical por Internet de sincronización individual en cada sala. Desde veintiséis hasta cincuenta y cuatro metros cuadrados por habitación para ofrecer al visitante momentos inolvidable.

Habitación Deluxe: Elegante habitación con un mínimo de 23 m. totalmente equipada con TV - LCD Loewe vía satélite y C+, minibar gratuito, acceso Internet ADSL WiFi, Hilo Musical con radios de todo el mundo y conexión para su ipod o mp3, amenities Thierry Mugler, Camas King Size con Sobrecolchón de plumas, Jacuzzi-Bañera de Hidromasaje o ducha de lluvia…

Habitación Deluxe Monumental: Similar a la Habitación Deluxe, pero superior por su tamaño ( mínimo 33m) o por sus vistas al Convento de San Esteban (Dominicos) o a La Torre del Marqués de Villena y la Cueva de Salamanca. Suite Monumental: Nuestras más lujosas habitaciones con 54 m2, zona de salón y espectaculares vistas al Convento de San Esteban (Dominicos), amenities Loewe, Jacuzzi-Bañera de Hidromasaje y Sauna (en Suite Don Gregorio) privados. Sin duda le ofrecemos una de diecisiete oportunidades para ser feliz...

El hotel también dispone de una encantadora cafetería 'Mudéjar', donde podrá degustar un expreso auténtico y un ligero tentempié en un ambiente acogedor.

Salamanca

Ver teléfono

Recuerda comentarle que has visto su alojamiento en Terranostrum.es
¡Muchas Gracias!

HotelDonGregorio Lista

Qué ver y qué hacer en Condados y Ducados