Golf Castilla y León

CAMPO DE GOLF EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID

Comarca: Valladolid y Alfoz

El campo de golf tiene un total de 6.142 metros, par 72 y S.S.S. 72. El recorrido, diseñado por José Rivero y Miguel A. Martín, se encuentra sobre una ladera, lo que provoca que sus calles sean muy onduladas y posibiliten gran variedad de golpes y "stances". Se trata de un campo exigente, de dificultad medio-alta, con tres lagos y una cascada. Dos de estos lagos son de grandes dimensiones, y el tercero, un arroyo pequeño casi sin profundidad, único en España, que permite jugar la bola.

En definitiva, un campo difícil pero entretenido, que de verdad, enseña a jugar al golf, y que además se complementa con un inmenso campo de prácticas de 300 metros de longitud.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Campo de prácticas - Putting green - Pitching green - Alquiler de coches - Alquiler de carritos eléctricos y manuales - Alquiler de palos - Escuela de golf - Pistas de Tenis - Pistas de Paddle - Piscina - Campo de fútbol - Gimnasio - Yoga -  Casa club - Tienda - Restaurante - Guardería.

TARJETA DEL CAMPO

tarjetalagalera

CÓMO LLEGAR

Valladolid

Ctra. de Fuensaldaña, km. 2.5 - Valladolid
El campo está ubicado frente a la urbanización Fuente Berrocal a cinco kilómetros de Valladolid por la autovía Burgos-Palencia, salida 121.

Telf: 983 33 19 77

GPS: Lat 41.680755 / Lon -4.752187

GALERÍA FOTOGRÁFICA

golflagalera 1golflagalera 2golflagalera 3golflagalera 4golflagalera 5golflagalera 6GolfLaGalera mini

Qué ver y qué hacer en Valladolid y Alfoz