Golf Castilla y León

CAMPO DE GOLF EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA

Comarca: Segovia Sur

El Campo está situado en la “Quinta Real de Quitapesares” (término municipal de Palazuelos de Eresma) en un marco territorial excepcional, rodeado de un entorno cultural, artístico y gastronómico de excelencia, y situado en uno de los centros neurálgicos de Segovia. En el km. 7 de la carretera entre Segovia y San Ildefonso, se ha iniciado ya la construcción de este espectacular y competitivo Campo cuyo diseño es responsabilidad del equipo formado por José María Olazábal y José Luis Bastarreche ‐IGD GOLF DESIGN‐.

Un Campo que tiene como principal destinatario al jugador amateur, pero que por su diseño y por la calidad de su construcción, hace que sea un campo capaz de albergar también grandes competiciones nacionales e internacionales; logrando así que tanto los jugadores que se inician en este deporte, como aquéllos que son más experimentados, puedan alcanzar en él la satisfacción que buscan a la hora de practicar este bello deporte.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Campo de prácticas - Putting green - Pitching green - Alquiler de coches - Alquiler de carritos (manual y eléctrico) - Alquiler de palos - Escuela de golf - Casa club - Tienda - Gimnasio - Restaurante - Complejo hotelero.

TARJETA DEL CAMPO

tarjetalafaisanera

CÓMO LLEGAR

Palazuelos de Eresma / Segovia

Ctra. CL-601 Segovia a San Idefonso, km. 7 - Palazuelos de Eresma - Segovia
Desde Segovia coger la ctra. SG V 6122 y a 7 km se encuentra Palazuelos.

Telf: 921 41 31 55

GPS: Lat 40.9310172 / Lon -4.0596709

GALERÍA FOTOGRÁFICA

GolfFaisanera 1GolfFaisanera 2GolfFaisanera 3GolfFaisanera 4golflafaisanera 5golflafaisanera 6GolfFaisanera

Qué ver y qué hacer en Segovia Sur