Golf Castilla y León

CAMPO DE GOLF EN LA PROVINCIA DE PALENCIA

Comarca: Tierra de Campos

El campo está construido dentro de la nueva istalación deportiva, Isla Dos Aguas, tiene una extensión total de 13 hectáreas y se encuentra ubicado en el centro de Palencia. Aunque a primera vista parece que los 9 hoyos que tiene el campo son pequeños, en un recorrido por el campo vemos satisfactoriamente, que su diseño es esmerado, que hay hoyos para usar las maderas 1, 3 y 5, y que debemos meter en la bolsa casi todos los hierros, pues existen hoyos de todas las dimensiones, con greens variados y amplios.

En general, el Campo Municipal Isla Dos Aguas, es un cuidado y bonito Campo de Golf con una gran cancha de prácticas de más de 250 metros de largo y 80 de ancho. Los 9 hoyos permiten usar un gran repertorio de golpes, con dificultades distintas en cada uno de ellos, que hacen que el campo sea muy técnico, e idoneo para el aprendizaje y perfeccionamiento de los jugadores.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Campo de prácticas - Putting green - Alquiler carrito - Alquiler de palos - Vestuario - Escuela de golf - Cafetería.

TARJETA DEL CAMPO

tarjetaisladosaguas

CÓMO LLEGA

Palencia

Avda. Donantes de Sangre, s/n - Parque Deportivo - Palencia
A 3 minutos a pie del centro de Palencia, accediendo por el Puente de Hierro.

Telf: 979 72 17 16

GPS: Lat 42.000017 / Lon -4.535046

GALERÍA FOTOGRÁFICA

GolfIsladosAguas 1GolfIslaDosAguas 2Golf-IslaDosAguas 3Golf IslaDosAguas 4Golfisladosaguas 5Golf IslaDosAguas 6GolfIslaDosAguas mini

Qué ver y qué hacer en Tierra de Campos