Golf Castilla y León

CAMPO DE GOLF EN LA PROVINCIA DE ÁVILA

Comarca: Ávila y Alfoz

La calidad y diversidad de las prestaciones de Naturávila-Golf, hacen que este campo sea absolutamente excepcional dentro de Castilla y León, y uno de los más destacados en todo el panorama nacional. Federado desde 1.999, el campo cuenta con 18 hoyos, 6.102 barras amarillas, par 73, abarcando el total de sus instalaciones más de 60 hectáreas de superficie.

En todo el campo se aprecia el cuidado diseño de Carlos Corsini, en el que se han conjugado una abundante vegetación autóctona con numerosas rías y lagos, configurando un campo con un enorme atractivo para el jugador. Todo un reto para el aficionado a este deporte, que podrá practicarlo en las condiciones más óptimas desde el jugador iniciado hasta el profesional.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Campo de prácticas - Alquiler de carro manual o eléctrico - Alquiler de coche - Putting Green no abonados - Bolsa en depósito - Carro eléctrico en depósito - Taquillas - Programas de formación para niños..

Salón de actos - Sala de audiovisuales.

Restaurantes: Vettonia y La Capilla.

Hotel Rural Vettonia H3*. En el edificio central de la finca se ofertan 12 habitaciones dobles distribuidas en cuatro antiguas viviendas altamente confortables y dotadas de todas las prestaciones necesarias para hacer una estancia agradable.Hotel Rural Las Panaderas Hs 2*. 18 habitaciones en un establecimiento hotelero de alta calidad situado en el patio central de la finca, decorado en estilo rural tradicional gozando de la mayor confortabilidad. Las Panaderas cuenta con dos habitaciones dobles con facilidades para personas minusválidas.

Restaurantes: Vettonia y La Capilla.

Actividades: Tiro Olímpico - Tiro con arco - Equitación - Pistas de tenis - pistas de paddle.

TARJETA DEL CAMPO

tarjetagolffresnillo

CÓMO LLEGAR

Ávila
Ctra. Antigua de Cebreros, Km 3 - Ávila
A 3.5 km. de Ávila, por la carretera de El Escorial C-505, dirección Madrid.

Telf: 902 288388

GPS: Lat 40.628284 / Lon -4.648361

GALERÍA FOTOGRÁFICA

golfelfresnillo 1Golfelfresnillo 2golfelfresnillo 3golffresnillo 4golffresnillo 5golffresnillo 6GolfFresnillo

Qué ver y qué hacer en Ávila y Alfoz