Golf Castilla y León

CAMPO DE GOLF EN LA PROVINCIA DE ÁVILA

Comarca: Valle del Tiétar

Campo de golf 9 hoyos. El club de Golf Candeleda está situado en el Valle del Tiétar, a unos 400 m sobre el nivel del mar, abrazado por el Almanzor al norte, bañado por el pantano de El Rosarito y envuelto por el calor y el colorido de unas tierras que conocidas como la “Andalucía de Ávila” van a sorprender a sus visitante, les van a atrapar y seducir con sus muchos encantos tanto en el ámbito deportivo como de ocio y relax.

Con un diseño del tres veces campeón del mundo Manuel Piñero y una distancia total de 6180 m. para caballeros y 5228 m. para damas y con par 72 este campo cuenta con numerosas dificultades para el jugador, tanto principiante como experto encontrándose en su camino, greens rodeados de agua, pares 3 en los que se exige tanto pegada como precisión y pares 4 y 5 rodeados de arboledas autóctonas y un gran paisaje con el Almanzor de fondo.

Un campo de golf muy cómodo al ser totalmente llano y en el que encontrará un clima envidiable durante todo el año, teniendo unas temperaturas muy parecidas a los campos de la costa.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Campo de prácticas - Putting green - Alquiler de coches - Alquiler de carros - Alquiler de palos - Clases de golf - Aseos y vestuarios - Salón social - Tienda - Cafetería.

TARJETA DEL CAMPO

tarjetacandeleda

CÓMO LLEGAR

Candeleda / Ávila

Ctra. del Pantano, s/n - Candeleda - Ávila
A Candeleda se accede desde Madrid por la autovía N-5 hasta el km. 148 para coger la carretera comarcal Oropesa - Candeleda, o bien por la comarcal 501 Alcorcón - Plasencia. Si se viene de Ávila se coge la comarcal 502 a Talavera de la Reina hasta llegar a Arenas de San Pedro.

Telf: 920 38 09 15

GPS: Lat 40.139986 / Lon -5.312034

GALERÍA FOTOGRÁFICA

golfcandeleda 1golfcandeleda 2golfcandeleda 3golfcandeleda 4golfcandeleda 5golfcandeleda 6golfcandeleda

Qué ver y qué hacer en Valle del Tiétar