CAMPO DE GOLF EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID

Comarca: Tierra de Pinares

El campo de 18 hoyos par 70 longitud de blancas 5.676 m., diseñado por D. Juan Ligues, presenta una orografía muy cómoda permitiendo disfrutar del golf sin excesivo desgaste físico. Recorrido eminentemente técnico, donde la estrechez de calles y los obstáculos de agua, son las principales dificultades del campo, los greenes de generoso tamaño y poco movimiento harán las delicias de los buenos pateadores. Presenta dos pares 5 con marcados "dog leg" , 4 pares tres de elevada longitud y dificultad y 12 pares 4 de diferente consideración, con hoyos de dificultad y de recuperación.

Además golf Aldeamayor cuenta con un recorrido de 9 hoyos par 27, longitud 1.028 m. Combina hoyos cortos marcados por obstáculos de agua con otros mas largos recorriendo un bosque de pinos altos. Sus pequeños y movidos greenes y la variedad de distancias hacen de él un recorrido entretenido tanto al golfista más novato como al handicap bajo.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Campo de prácticas - Putting green - Pitching green - Alquiler de coches - Alquiler de carritos eléctricos y manuales - Alquiler de palos - Escuela de golf - Tienda - Restaurante.

TARJETA DEL CAMPO

tarjetaaldeamayor

CÓMO LLEGAR

Aldeamayor de San Martín (Valladolid)

Ctra. Madrid N-160. C/ El Molinejo s/n - Aldeamayor de San Martín - Valladolid
Desde Valladolid por la carretera N-601 a Madrid hasta llegar a la urbanización Aldeamayor Golf km. 174.5

Telf: 983 55 20 60

GPS: Lat 41.508126 / Lon -4.682136

GALERÍA FOTOGRÁFICA

golfaldeamayor 1golfaldeamayor 2golfaldeamayor 3golfaldeamayor 4golfaldeamayor 5golfaldeamayor 6Golf Aldeamayor