Garantía de Calidad

La autenticidad y calidad de los productos que ofrecemos, es un elemento primordial en Terranostrum.es. Con el fin de garantizar estos dos aspectos, únicamente seleccionamos aquellos alimentos que han sido elaborados con gran cuidado, siguiendo métodos tradicionales y respetuosos con el entorno. La mayoría de nuestros proveedores son artesanos ubicados en zonas rurales, para los cuales, la preparación de estos productos representa, no sólo una fuente de ingresos, sino también un estilo de vida.

En este sentido, los diferentes distintivos oficiales que se otorgan a productos agroalimentarios controlan rigurosamente el origen y/o método de elaboración de productos autóctonos, protegiendo y garantizando tanto la autenticidad como la manera tradicional de prepararlos.

En la Tienda virtual, junto a la descripción detallada de cada producto, encontrará cualquier sello identificativo que se le haya otorgado. Esto garantiza que el producto en cuestión ha pasado los correspondientes controles de procedencia y de calidad.