Título de página

[pagetitle /]

La Navidad en Zamora

Zamora capital

Del 16/12/2016 al 08/01/2017

Los más pequeños serán un año más los grades protagonistas del programa de Navidad que se desarrollará a partir del 16 de diciembre y hasta el día de Reyes, con casi un centenar de actividades que se extenderán también a todos los barrios de la capital.

Se trata de un programa repleto de actos y convocatorias que pretende abarcar las diversas formas de ocio y entretenimiento y llegar a toda la población de la ciudad, especialmente a los más pequeños, pero también a todos los barrios con más actividades musicales y animación de calle, con el fin de hacer partícipes a todos los ciudadanos de estas fiestas mágicas de Navidad.

Como en años anteriores la Alhóndiga albergará los espectáculos familiares y los talleres infantiles con actividades de magia, cuestos y marionetas para niños a partir de los cuatro años. Los barrios serán de nuevo protagonistas del programa navideño con los conciertos de Navidad que  comenzarán el domingo en los barrios de Villagodio y San Esteban-La Lana y se extenderán a lo largo de las dos próximas semana a toda la ciudad. Lo mismo que la animación musical de la calle y del comercio que se incrementa con nuevos grupos.

Más información: pdf buttonPrograma de Navidad en Zamora