Jornadas Gastronómicas Micológicas de Aliste y Tábara

Jornadas Gastronómicas Micológicas de Aliste y Tábara

Aliste y Tábara - Zamora

Del 22/10/2016 al 27/11/2016

Ubicación ver mapa Mapa

Restaurantes de Aliste y Tábara ofrecerán la mejor gastronomía en las Jornadas Gastronómicas Micológicas de Aliste y Tábara que tendrán lugar del 22 de octubre al 27 de noviembre. Una iniciativa puesta en marcha por la Asociación de Municipios Micológicos de Aliste y Tábara con el objetivo de poner en valor el producto estrella que tienen los bosques de la comarca.

Los menús de los restaurantes participantes tendrán un precio de 20 euros y estarán integrados por entrantes, segundos platos y variados postres.

Los restaurantes y alojamientos de Aliste y Tábara adscritos a estas IV Jornadas Gastronómicas Micológicas son: Los Castaños (Trabazos), Hermanos Matellán (Rabanales), Bera (Sejas), la Toscana (Alcañices), El Roble (Tábara), Camping Sierra de la Culebra (Figueruela de Arriba), El Cruce (Trabazos), La Robla (Figueruela de Arriba), La Cantina (Ceadea), La Jafriz (Fornillos), Los Perales (San Vitero), Mesón Alistano (Alcañices).

Actividades IV Jornadas Gastronómicas Micológicas

Domingo, 23 de octubre

Visita guiada al Museo Micológico de Rabanales y salida al campo para recoger setas y Taller de cocina micológica.

Domingo, 30 de octubre

Salida al campo para recoger setas y Magosto tradicional en Trabazos.

Domingo, 20 de noviembre

Visita guiada al Museo Micológico de Rabanales y salida al campo para recoger setas y Taller de identificación de setas.

Las actividades que incluyen visita al museo tienen un precio diario de 3€/persona.
Información y reservas: 669 322 834 / 630 762 042 / museomicologico@hotmail.com