Título de página

[pagetitle /]

Festival de Arte Urbano Clika Fest

Zamora

Del 10/10/2014 al 13/10/2014

Más de una veintena de actividades de creación y participación para jóvenes configuran la oferta del primer festival de arte urbano de Zamora 'Clika Fest', que se desarrollará del 10 al 13 de octubre de 2014.

Clikafest es un proyecto de carácter joven y dinámico que nace con la idea de acercar la cultura urbana al público general. Se trata de cuatro días repletos de actividades atractivas, novedosas y gratuitas que aunque dirigidas a los más jóvenes podrán ser disfrutadas por todo tipo de públicos.

Cinco escenarios distintos de la ciudad acogerán la mayor parte de esta oferta de actividades diversas entre las que se incluye una tirolina gigante en la Plaza Mayor, escalada con cajas en la plaza de la Constitución, exhibición de dibujos en 3 dimensiones en la calle de Santa Clara, talleres y exhibiciones de break dance y parkour en la Marina, freestyle football, urban paintball, graffiti, batukada, escalextric, bmx, trial bike o el campeonato nacional de Skateboard 'Ciudad de Zamora' que coincide en el mismo fin de semana a cientos de jóvenes aficionados a este deporte de toda España y se celebrará un año más en las pistas de skate de la Aldehuela.

Para participar en las actividades los interesados deben pasarse por los espacios donde se vayan a celebrar 15 minutos antes y apuntarse allí mismo. Algunas actividades son para mayores de edad y otras tienen el aforo limitado.

El programa se complementa además con los conciertos de los grupos zamoranos Green Blues y Retorno Zero el viernes y el sábado en la Marina, la edición de un vídeo en el que los participantes interesados serán los propios protagonistas a través de un circuito urbano, y un concurso de instagrames.

Más información: pdf button Festival de Arte Urbano Clika Fest