Título de página

[pagetitle /]

Ferias y Fiestas de San Pedro en Zamora

Zamora

Del 22/06/2017 al 29/06/2017

Los últimos días del mes de junio, la ciudad de Zamora se viste de fiesta en honor a San Pedro. Con una duración de más de 10 días, finalizan el 29 de junio, festividad de San Pedro.

Durante ese tiempo tienen lugar la Feria de la Cerámica, en la Plaza de Viriato y en la adyacente Plaza de Claudio Moyano, la más antigua de las que se celebran en España (desde 1972), la Feria del Ajo, en la Avenida de las Tres Cruces, y hay también exhibiciones de bailes regionales, romerías, conciertos de música, toros, y un espectáculo de fuegos artificiales junto al río como cierre.

Unas fiestas en las que se puede disfruta también de la Feria de Día que cuenta con más de una decena de casetas que se sitúan en Santa Clara.

Más de un centenar de actos conforman la oferta de actividades de las Ferias y Fiestas de San Pedro de este año, que se desarrollarán durante más de una semana hasta el día de San Pedro.

Se trata de un programa extenso y para todos, en el que predomina la gratuidad de los espectáculos y precios populares de aquellos que están sujetos a entrada, y en el que las peñas siguen siendo un activo fundamental, con un total de 153 peñas inscritas.

Más información: pdf buttonPrograma Ferias y Fiestas de San Pedro en Zamora